Nuevos canales de atención ciudadana Contact Center
Nuevos canales de atención ciudadana (Contact Center)
Septiembre 2017 - TIC
El Ayuntamiento de Logroño ha implantado un nuevo sistema de atención al ciudadano que incluye atención telefónica, chat y correo electrónico y dota al personal de teleoperación ubicado en el Centro de Control Integral (CCI), ubicado en el Edificio Smart,de nuevas herramientas para facilitar y mejorar su trabajo.
El sistema sustituye al anterior y se integra completamente con los módulos de atenciones e incidencias de la Plataforma Smart. El nuevo sistema se maneja íntegramente desde el equipo Desktop PC del usuario
Algunas de las características más destacadas del sistema son:
- Permite la gestión de colas de espera en vez de dar comunicando
- Permite el paso de una atención telefónica a multicanal (Voz, email y Chat municipal)
- Mejora del sistema de estadísticas y supervisión
- Migración a VoIP puro, eliminando los últimos restos de telefonía tradicional
- Es un sistema multicanal,instalado de forma completa a la espera de la puesta en marcha de los servicios
- Las atenciones realizadas desde el Contact Center se integran en tiempo real con todos los sistemas de la Plataforma SMART
- Capacidad para implantar nuevos servicios
- Integración del puesto de trabajo del teleoperador, se han eliminado los teléfonos físicos de los teleoperadores, Sistema de gestión 100% Web